Políticas de cambios y envíos

¡Gracias por comprar en Weddingbox!

Somos una tienda online, no tenemos tienda física. Como trabajamos con productos personalizados no ofrecemos reembolso o cambio, a menos que el producto enviado esté en malas condiciones o nos hayamos equivocado en la talla. 

El cambio o reembolso se debe solicitar dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Las batas personalizadas se encuentran exentas de reembolsos.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ignacia@weddingbox.cl.

    ENVIOS

    Los envíos se realizan una vez a la semana vía Chilexpress y es responsabilidad de la agencia el tiempo del despacho. El cliente puede hacer el seguimiento de sus productos en la página www.chilexpress.cl, con el número de seguimiento que será enviado vía correo. 

    Si eliges la opción retiro en Showroom, es sin costo adicional, pero debes coordinarlo por whatsapp al: +56995411969.

    Si necesitas un envío de manera urgente, debes solicitarlo vía whatsapp al +56995411969 y es según disponibilidad de stock, así que consulta primero antes de hacer tu compra.