Políticas de cambios y envíos

¡Gracias por comprar en Weddingbox!

Somos una tienda online, no tenemos tienda física. Como trabajamos con productos personalizados no ofrecemos reembolso o cambio, a menos que el producto enviado esté en malas condiciones o nos hayamos equivocado en la talla. En ese caso te podemos ofrecer un cambio (no reembolso). 

El cambio se debe solicitar dentro de los primeros 3 días de recibida tu compra. Si han transcurrido 3 días desde que recibiste tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para cambios: 

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar el cambio requerimos tu boleta. 
  • Las batas personalizadas se encuentran exentas de cambios. 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por parte de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ignacia@weddingbox.cl para coordinar. 

    ENVIOS
    Los envíos se realizan en Santiago con Motopartners o Shipiffy, quienes se demoran 48 horas máximo en realizar el envío.  Los envíos a regiones se realizan mediante  Chilexpress y demoran en promedio 3 días hábiles. Es responsabilidad de la agencia el tiempo del despacho. Una vez que se realiza el despacho recibirás en tu correo electrónico el número de seguimiento. 

    Los pedidos toman dos semanas en promedio antes de ser despachados, Si necesitas un producto de manera urgente, debes consultar factibilidad vía whatsapp al +56995411969 y haremos lo posible por ayudarte.