Envíos a todo Chile 🚚 - Envío Same Day Santiago (pedidos hechos hasta las 10.30 am)
Tips degustación matrimonio

Uno de los momentos más ricos de la organización del matrimonio es la degustación del menú. Sin embargo, no siempre sabemos a qué poner atención en esta instancia.

A continuación te dejo 5 cosas que deberías tener en cuenta en la degustación: 

1-Tamaño porciones: preguntar el tamaño de la porción que se servirá ese día y si es el mismo tamaño que se está degustando. 


2-Nivel de sal: más o menos salado, queda a criterio de los novios si quieren aumentar o bajar el nivel de sal de la comida. 

3-Punto de cocción de la carne: esto también queda a criterio de los novios. 

4-Marcas: otro punto importante son las marcas de alcohol, té y café que se servirán el día del matrimonio. Estás deben ser las mismas en la degustación como en el matrimonio y deben estar detalladas en el contrato.

5-Opciones: por último pero no menos importante es preguntar por las opciones para las personas con alergias alimentarias o dietas veganas/ vegetarianas. En la degustación deben preguntar por las opciones disponibles y hay hacer los ajustes al menú para que se pueda adaptar a quienes no comen carne o son alérgicos a ciertos alimentos. 

Y por último no olvides DISFRUTAR la comida. El día del matrimonio entre los nervios y todas las cosas que están pasando no hay mucho tiempo de apreciar la comida, así que la degustación es el momento de disfrutar cada sabor del menú con el que deleitarán a sus invitados.


Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario